El marido de la mujer de 26 años herida grave por arma blanca en el municipio malagueño de Fuengirola ha sido detenido como presunto autor del delito, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El individuo, de 27 años y de nacionalidad marroquí, fue arrestado en la noche de este sábado, sobre las 22.45 horas. Momentos antes se habían recibido varias llamadas en la Sala del 091 alertando que en un domicilio sito en la calle Valladolid se oían golpes y a una mujer que pedía auxilio y que pudiera estar siendo agredida por su marido.

Inmediatamente se desplazaron al lugar varias dotaciones policiales que comprobaron que del interior del domicilio mencionado, se oían gritos y concretamente, los de una mujer que pedía ayuda, han precisado las mismas fuentes en un comunicado.

Los agentes, ante el peligro en que podía encontrarse la mujer, procedieron a derribar la puerta y entrar en la vivienda. Simultáneamente unos agentes detuvieron al individuo, mientras que otros protegían y auxiliaban a la mujer, a la que asistieron de una herida de arma blanca que tenía en el antebrazo mientras se personaban los servicios sanitarios que finalmente la atendieron y la trasladaron hasta el hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).

Consulta aquí más noticias de Málaga.