El Ministerio Público solicita un total de tres años y nueve meses de prisión y una indemnización de más de 1.600 euros para un hombre acusado de pegar a un joven en la localidad cordobesa de Fuente Tójar, por su actitud días antes durante la celebración de una boda.

Según recoge la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 19,45 horas del 28 de agosto de 2010 el procesado se dirigió a la víctima, quien se encontraba en el interior de un bar del citad municipio, y le conminó a salir del local recriminándole su actitud en la boda. Ante ello, el joven hizo caso omiso a las advertencias del acusado, por lo que éste abandonó el lugar.

No obstante, minutos más tarde, sobre las 20,00 horas, el joven salió del bar y, cuando se disponía a recoger su vehículo, estacionado en la calle, el acusado se le acercó y, supuestamente "sin mediar palabra", le golpeó fuertemente en la cara, cayendo al suelo.

Como consecuencia de los hechos, el joven, de 24 años de edad, sufrió una herida en la cara. Ante ello, el Ministerio Público acusa al presunto agresor de un delito de lesiones y le reclama, además de los años de cárcel, una indemnización de 405 euros por las lesiones y 1.200 euros por el perjuicio estético para el joven.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.