Mar Flores y Esperanza Aguirre, las estrellas del cumpleaños de Torreta

Mar Flores y Esperanza Aguirre compartieron protagonismo en la fiesta organizada por el diseñador Roberto Torreta.
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre
Korpa
Esperanza Aguirre
El diseñador Roberto Torreta y su mujer Carmen organizaron una fiesta para celebrar sus 25 años como pareja. A la misma acudieron personajes del mundo político como el ex presidente del gobierno José María Aznar y su mujer
Ana Botella, y
Esperanza Aguirre.

Se le preguntó a Esperanza por su nueva biografía y por las polémicos comentarios que se están realizando en los últimos días en torno a las dificultades que tiene para llegar a fin de mes. Esperanza Aguirre prefirió no hacer declaraciones al respecto.

José María Aznar y a su mujer todavía no habían tenido ocasión de leerlas. En la fiesta se pudo ver a una bellísima Mar Flores acompañada de Javier Merino.

Boris Izaguirre llegó sólo, ya que a su pareja no le gusta el protagonismo mediático tanto como a él: “Es que a mi marido no le gusta salir demasiado en las cámaras”.

Boris también habló de la biografía de Esperanza Aguirre, así como de su amiga Eugenia Martínez de Irujo. “ la verdad que ella y Gonzalo hacen una pareja fantástica”.

También quiso opinar sobre la faceta de Gonzalo Miró como comentarista televisivo.

Entre los asistentes, Nuria March y su marido, Massiel, Nieves Álvarez y su esposo, el fotógrafo Marco Severini, así como Mamen Sanz , que llegó sola a la fiesta. Horas más tarde, lo haría su marido , el futbolista del Real Madrid Raúl.

Virginia Drake, la autora de la biografía de Esperanza Aguirre, estará con los internautas de 20minutos.es el próximo viernes a las 12:00

Mostrar comentarios

Códigos Descuento