PP de Alcalá de Guadaíra expresa su solidaridad y apoyo con los trabajadores de Roca en huelga de hambre

La primera edil 'popular', que visitó a los trabajadores encerrados en el Centro de Emergencias, ofrece todo su apoyo y ayuda "tanto a ellos como a sus familias"
La primera edil 'popular' examina
La primera edil 'popular' examina
EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha visitado a los trabajadores de Roca que se mantienen encerrados y en huelga de hambre desde hace ya cinco días en el Centro de Emergencias de la localidad para mostrar "todo su apoyo y ayuda, tanto a ellos como a sus familias".

La responsable 'popular', que se reunió con los representantes de

los trabajadores en huelga de hambre, ha mostrado su "preocupación por tras los últimos comunicados de la empresa, ya que parece que se ha retrocedido en lugar de avanzar en la búsqueda de una solución que satisfaga en la mayor medida de lo posible a ambas partes".

Rodríguez Hornillo ha mostrado su "solidaridad y la de su grupo" a los trabajadores de la factoría alcalareña ante "la lamentable situación que les ha empujado, por la desesperación e impotencia, a mantener un encierro y huelga de hambre".

A título personal, tanto la primera edil 'popular' como otra de las concejales del grupo en su condición de médicos especialistas en endocrinología y estomatología, han observado el estado físico de algunos de ellos por si tuviesen repercusiones derivadas de la falta de alimentos y han aconsejando a los trabajadores sobre "qué hacer para paliar los efectos negativos por la no ingerencia de alimentos".

Desde el grupo municipal del PP se ha expresado "el apoyo incondicional a los trabajadores de Roca y ha pedido a la empresa que opte por la solución menos lesiva para sus trabajadores".

"Trabajadores que muchos de ellos", ha matizado Rodríguez Hornillo, "han entregado prácticamente toda su vida a esta factoría y ahora se les pretende despedir sin ningún tipo de contemplaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento