Se enfrenta a nueve años de prisión por prostitución en un club en el que imponía órdenes

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita penas por un total de nueve años de prisión para un hombre, acusado de delitos relativos a la prostitución en un club de alterne, en el que supuestamente imponía órdenes a mujeres extranjeras del establecimiento.
Edificio de la Audiencia de Córdoba
Edificio de la Audiencia de Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Edificio de la Audiencia de Córdoba

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, al menos desde marzo de 2009 hasta agosto de ese mismo año, el procesado regentó el club de alterne, "dando las instrucciones que deben gobernar" el local y "controlando y dirigiendo personalmente el mismo".

En el referido club, dos mujeres, una de nacionalidad rumana y otra natural de Colombia, han ejercido la prostitución "bajo los criterios y directrices" que supuestamente ha impuesto el acusado, "aprovechando la situación de necesidad de las mismas en el territorio nacional".

En concreto, el fiscal detalla que "imponía los precios que cada cliente debía de abonar para mantener relaciones sexuales con estas mujeres"; "establecía el horario de 18,00 a 4,00 horas en el que debían bajar de las habitaciones para alternar con los clientes del club"; "establecía las normas y reglas que habían de regir la actividad de estas personas", y además "las obligaba a abonar la cantidad de 60 euros si salían del club con algún cliente".

Al respecto, el Ministerio Público detalla que con dichas cantidades, así como con el precio que fijaban y que los clientes debían abonar por mantener relaciones sexuales con las citadas mujeres, "se lucraba el acusado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento