Las ventas del jamón de Trevélez han crecido un 23% con respecto a noviembre de 2005. La Sociedad Comercializadora del Jamón de Trevélez, que vende las piezas en Internet a través de la empresa Interjamón, espera cerrar el ejercicio económico con notables beneficios. Interjamón comercializa por la Red tres marcas exclusivas: Tradición 1862 (con un periodo de curación de 24 meses), Sabor de Trevélez (18 meses) y Jamón de la Alpujarra (14 meses). Las piezas preferidas por los compradores corresponden a la primera marca, las piezas de mayor calidad.
Crecen un 23% las ventas del jamón de Trevélez por Internet
Madrid, Cataluña y País Vasco acaparan el 70% de los pedidos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios