'Diario Córdoba' edita, con la colaboración de la Universidad Loyola, el 'Anuario Económico de Córdoba 2012'

'Diario Córdoba' ha presentado este lunes, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, el 'Anuario Económico de Córdoba 2012', una publicación de 234 páginas, editada por el citado periódico con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, que hace un exhaustivo repaso por la situación económica de la provincia y reflexiona sobre los límites y las posibles salidas de la crisis.

'Diario Córdoba' ha presentado este lunes, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, el 'Anuario Económico de Córdoba 2012', una publicación de 234 páginas, editada por el citado periódico con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, que hace un exhaustivo repaso por la situación económica de la provincia y reflexiona sobre los límites y las posibles salidas de la crisis.

En esta quinta edición consecutiva del anuario, según ha publicado este lunes 'Diario Córdoba', se repasan las claves de la economía, los sectores y empresas de Córdoba, haciendo memoria de la actualidad del pasado año, gracias a la aportación a este trabajo de las firmas más destacadas del rotativo, a las que se han sumado otros expertos de la Universidad de Córdoba (UCO) y reconocidos profesionales del ámbito económico. La publicación, que se distribuirá este próximo jueves con el periódico, al precio de un euro, cuenta con el respaldo y el patrocinio de la Diputación y de la Caja Rural de Córdoba.

Como en ediciones anteriores, el periódico ha contado con un consejo asesor, en este caso coordinado por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y formado por los catedráticos y profesores José Javier Rodríguez Alcaide, Fernando Fuentes, Pedro Pablo Pérez y Melania Salazar, así como por el periodista Francisco Bocero, director de comunicación de Loyola.

La publicación la ha dirigido Francisco Luis Córdoba, director de 'Diario Córdoba'; la coordinación ha correspondido al redactor jefe del diario, José Luis Blasco, y la edición a la jefa de Economía de este periódico, María Olmo. Del diseño e infografía responde el equipo coordinado por Miguel Ángel Castro, con Javier López, Ramón Azañón y Javier Garrido, y de la edición gráfica el jefe de Fotografía, Francisco González, y los redactores gráficos A.J. González y Francisco Sánchez Moreno.

En el acto de presentación de este lunes, que ha contado con la asistencia de autoridades, empresarios, profesionales y expertos, ha intervenido también el consejero delegado de la sociedad de valores Tressis, José Miguel Maté, quien ha ofrecido la conferencia titulada '2013, un año de oportunidades'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento