Julieta Venegas
Julieta Venegas durante un concierto. Gtres

La sala principal del auditorio Baluarte, en Pamplona, acogerá el próximo sábado 2 de marzo, a las 20 horas, el concierto de Julieta Venegas, que llega para presentar su recién estrenado álbum Los momentos.

Julieta Venegas ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido galardonada con cuatro premios Grammy En este sexto disco de estudio, la cantante y compositora mexicana deja a un lado su clásico y característico sonido en pro de un estilo "fresco y con claras tendencias electro-pop".

Los momentos, explican desde Baluarte, está compuesto por 11 temas escritos por la propia cantante en los que trata algunos problemas socio-políticos pero desde una perspectiva "más emocional, en el que la situación de violencia que atraviesa México ha servido como inspiración para componer las canciones".

Figura "incontestable" del panorama musical latino, Julieta Venegas ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido galardonada con cuatro premios Grammy.

Las entradas para este concierto, enmarcado dentro de la Temporada febrero-mayo 2013 de Fundación Baluarte, cuestan 26, 20 y 14 euros.