Canarias presenta este domingo intervalos nubosos en el norte de las islas

Canarias presenta este domingo intervalos nubosos en el norte de las islas con amplios claros durante las horas centrales en zonas bajas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nubes
Nubes
DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Nubes

Canarias presenta este domingo intervalos nubosos en el norte de las islas con amplios claros durante las horas centrales en zonas bajas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos con amplios claros durante las horas centrales en zonas bajas del norte; en el sur y zonas altas, por encima de 1.000 metros, estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado, salvo en el litoral este y oeste, donde habrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas.

Respecto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, desde costas a zonas altas; en el suroeste soplará variable flojo con brisas en costas.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en costas y estarán en ligero ascenso en medianías y zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 20 grados y las mínimas de 16.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en zonas bajas del norte y nordeste habrá intervalos nubosos con amplios claros en las horas centrales; en el sur, oeste y zonas altas, por encima de 1.100 metros, estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá con pocos cambios en costas y estará en ligero ascenso en medianías y zonas altas, oscilando entre los 20 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste a primeras horas y sureste durante todo el día, desde costas a zonas altas; en el suroeste, será viento variable flojo, con brisas en costas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento