El alcalde de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real), Juan Antonio Callejas, ha publicado un Bando, ante la visita que este sábado realizará el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, al municipio pidiéndoles que engalanen sus casas.

Y s que Vicente del Bosque va a inaugurar este sábado en esta localidad la primera plaza dedicada a "la Roja" en un pueblo de Castilla-La Mancha.

Del Bosque estará acompañado por el consejero de Educación y Cultura, Marcial Marín, y numerosas autoridades y vecinos de pueblos de la comarca.

En su bando, el alcalde pide a los vecinos que, como no puede ser de otra manera, muestren a los visitantes sus casas engalanadas y la ilusión que despierta la jornada.

Del Bosque inaugurará también la remodelación del campo de fútbol de esta pequeña localidad, de poco más de 600 habitantes, que ya ha engalanado para la ocasión varias de sus calles y la plaza protagonista, en la que se colocará una placa con su nuevo nombre y un monolito con otra inscripción que recuerde el hecho.