La Policía Foral abre este domingo las puertas de su sede central en Pamplona para mostrar el trabajo de sus unidades

La jornada está enmarcada en las actividades programadas con motivo de la celebración del patrón de este Cuerpo policial
Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral .
Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral .
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral .

La Policía Foral celebrará este domingo, 24 de febrero, una jornada de puertas abiertas en su sede central, situada en la calle Fuente de la Teja de Pamplona (Beloso), para mostrar a los ciudadanos el trabajo de sus unidades. La jornada se celebrará entre las 10 y las 14 horas y el acceso será libre.

Se realizarán exhibiciones de la unidad de guías caninos, de técnicas de defensa personal policial y del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral. Los agentes de esta última unidad harán maniobras con el helicóptero del Gobierno de Navarra, descenderán haciendo rápel y simularán un rescate de heridos, entre otras actividades.

A lo largo de la mañana también se expondrá el material que emplean en su trabajo diario los agentes de la Policía Foral que realizan labores de tráfico y seguridad vial, de juego y espectáculos, de protección del medio ambiente, de policía científica o de intervención, según ha informado el Gobierno en una nota.

Finalmente, los niños que participen en esta jornada de puertas abiertas podrán contemplar números de magia, participar en un parque de educación vial u obtener un carné infantil de la Policía Foral.

Patrón de la policía foral

Esta jornada de puertas abiertas está enmarcada en las actividades programadas por la Policía Foral con motivo de la celebración de su patrón. Entre ellas destacan el acto institucional del Día de la Policía Foral que se celebrará el 2 de marzo en Pamplona con parada y revista a la formación y la entrega de metopas honoríficas y otras condecoraciones.

Asimismo, el 27 de febrero se celebrará en Olite un homenaje a los agentes de la Policía Foral jubilados o fallecidos durante 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento