Mientras los seguidores de Juego de Tronos esperan a que la tercera temporada vea la luz, HBO ha lanzado la segunda entrega de la serie en formato DVD en Estados Unidos. Los contenidos especiales del pack incluyen cuatro escenas eliminadas que no se vieron en televisión.

La 3ª temporada de 'Juego de Tronos' llegará a Canal + el 9 de abril En el primer vídeo (al principio de esta noticia) vemos cómo Sansa —a quien da vida Sophie Turner— es acorralada por Sandor Clegane, el Perro -interpretado por Rory McCann-, en un pasillo. Él la acosa y Sansa intenta resistirse. Entonces aparece Tyrion -encarnado por Peter Dinklage, que ordena a Sandor que se retire para ayudar a Sansa.

En el siguiente clip (a continuación) vemos cómo conversan Loras y Margaery Tyrell, a quienes dan vida Finn Jones y Natalie Dormer respectivamente. Loras está afligido pero Margaery le explica que debe dejar la tristeza a un lado y tomar una decisión pues su futuro depende de ello.

En las terceras imágenes somos testigos de la muerte de Irri a manos de Doreah, a quienes encarnan Amrita Acharia y Roxanne McKee.

Para finalizar, en el último vídeo, asistimos a una conversación entre Varys y Petyr Baelish, interpretados por Conleth Hill y Aidan Gillen, en el salón del Trono de Hierro.  

La segunda temporada de Juego de Tronos estará disponible en DVD y Blu-ray en nuestro país el próximo 1 de marzo. La ficción regresa a la pequeña pantalla estadounidense el día 31 de ese mismo mes. En España podremos ver la tercera tanda de capítulos a partir del 9 de abril de la mano de Canal +.