Un hombre de 40 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Urueña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, de la Guardia Civil y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 4.00 horas, cuando el turismo en el que viajaban estas personas, un Citroën Xsara, se salió de la vía y chocó contra una señal en el kilómetro 210 de la A-6, sentido La Coruña.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Mota del Marqués (Valladolid).

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo, un varón de 40 años con iniciales L.I.S, y han atendido a otros tres varones, dos de 18 y 28 años, G.L.H.G. y R.W.Y.J. respectivamente, que han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y uno de 23, P.A.R.I, evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En concreto, este último sufre politraumatismo y presenta pronóstico grave, mientras que el joven de 28 sufre traumatismo facial y su pronóstico es reservado, y el de 18, traumatismo y politraumatismo, con pronóstico grave, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.