Marina d'Or presentará desde este viernes hasta el domingo en la Feria Internacional de Turismo TourExpo, en Galicia, las novedades que en materia de turismo y deporte ha incorporado a sus instalaciones en los últimos meses, según ha informado la empresa en un comunicado.

Entre las novedades que la empresa castellonense promociona está El Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos-; el Parque Acuático Polinesia, con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año; la nueva zona deportiva, que viene a complementar a la ya existente; un campo de fútbol 11 de césped natural; y el Parque Aventura d'Or.

En esta edición de la feria se darán a conocer los 36 grandes eventos tanto lúdicos como deportivos y que están abiertos a nuevas incorporaciones, desde campeonatos nacionales de atletismo hasta festivales internacionales de deportes urbanos, pasando por certámenes internacionales de danza o festivales de nuevos talentos.

También se difundirá 'El Ofertón', promoción que lanza el complejo oropesino, con paquetes que incluyen estancias con servicios y entradas a los parques, excursiones y transporte a precios muy asequibles.

Marina d'Or también informará sobre la gran piscina de lámina de agua ubicada en el Hotel Gran Duque y de la incorporación de un techo móvil sobre otra de las piscinas que permite ser utilizada todo el año y dejarla al descubierto en épocas determinadas.

Además de los siete parques para niños y adultos, algunos con atracciones únicas en Europa, destacan los 192 tratamientos del Centro Médico, que ha incorporado recientemente nuevos servicios, como una cámara de oxigenación hiperbárica, los estudios nutricionales y antienvejecimiento más vanguardistas y el método Cranton de quelación (limpieza arterial sin cirugía), que ofrece en exclusiva mundial.

Por TourExpo Galicia se espera que pasen cerca 6.000 visitantes entre público y profesionales. El stand de Marina d'Or estará localizado en la parcela B10.

Consulta aquí más noticias de Castellón.