Un total de veinte establecimiento palentinos va a participar en la I Feria del Stock, organizada por el Centro Comercial Palencia Abierta en colaboración con el Ayuntamiento, que tendrá lugar en una carpa que se ubicará en la plaza Mayor de la capital entre hoy y el domingo.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado del concejal de Empleo, Miguel Ángel de la Fuente, la edil de Desarrollo Económico, Ana Rosa García y la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta, Judit Castro, presentó este evento recogido en el Plan de Acción para el Comercio Minorista, aprobado por la Mesa de Comercio.

Este viernes a las 11.00 horas tendrá lugar la inauguración de la feria en la que los 20 establecimientos de cosmética, moda, complementos, mobiliario, deportes, decoración, regalos, lencería e incluso ropa de trabajo, ofertarán sus productos en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas, el viernes y el sábado y de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00, el domingo.

Además, para la feria se ha contado con la colaboración de Caja España-Caja Duero que es la que facilitará los TPV o datáfonos totalmente gratuitos y de la UCE para el control y gestión de las posibles devoluciones.

Por otra parte, se llevará a cabo la instalación de una ludoteca, habrá un expositor de Unicef para recaudar fondos y se celebrarán dos sorteos de diez vales de 50 euros para realizar compras en la feria y una cesta de artículos cedidos por los participantes.

Cada establecimiento contará con un expositor individual de 12 metros (cuya ubicación se ha decidido por sorteo) equipado con logotipo, iluminación, moqueta, enchufe, publicidad, seguridad en las instalaciones, limpieza y animación musical.

Los participantes son Mandarina, Telaraña, Ventamueble, Tris, Garpisa, Rafael Regalos, OutletTris, Bordados Domínguez, La Bruja y sus Pócimas, Lobato, Monchi Piel, Deportes Artiza, Fidel Castro, Caracola, Nata, Dambury, Jaime Valentín, Colón 31, Osselet y Chamaquitos.

Consulta aquí más noticias de Palencia.