La Sala A del Auditorio El Batel acoge este viernes, día 22, a las 21.30 horas, el concierto de David de Maria, dentro de su gira 'Posdata', con la que ha recorrido los escenarios de ciudades de toda España.

David de Maria emprende su carrera en solitario con su primer álbum al mercado, 'David DeMaría' en 1997. Desde entonces ha publicado ya ocho álbumes y ha vendido más de un millón de copias.

En el 2006 recibe el Premio Ondas al mejor álbum por 'Caminos de Ida y Vuelta' de manos de Alejandro Sanz. Durante su carrera profesional ha realizado destacadas colaboraciones y duetos con artistas de la talla de Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, Los Caños, Serrat, Estrella, Diana Navarro, Antonio Orozco, India Martínez, David Bisbal y Chenoa, entre otros.

Las entradas costarán 15 y 18 euros y habrá descuentos para 'Aigos del Batel' del 30 por ciento, a los jubilados un 50 por ciento y a jóvenes y parados un 50 por ciento. Ya están a la venta en Ticketmaster, en la taquilla del Auditorio y en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Consulta aquí más noticias de Murcia.