La exposición de Ángel Garraza y diez de sus alumnos, encuadrada dentro del ciclo 'Maestros de la cerámica y sus escuelas' y alberga el Taller Escuela de Cerámica de Muel, se podrá visitar hasta el mes de abril.

La muestra, que se inauguró en noviembre, ha recibido 12.000 visitas hasta la fecha y ha tenido una buena acogida por parte de los colectivos de cerámica y escultura contemporánea, subraya la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en un comunicado.

Además de la obra del artista vasco, en la exposición pueden contemplarse trabajos de diez de sus alumnos: Bianca Trifan, Eukeni Callejo, Inés Gutiérrez, Iñaki Martínez, Jon Stone, Juan Fanlo, Maite Leyún, María José Rodríguez, Miren Mendizábal y Rosa Cortiella.

La diputada delegada del Taller Escuela Cerámica de Muel, Marta Pardo, ha destacado "el gran esfuerzo que hace el Taller Escuela apostando por la cerámica en estos momentos" y ha añadido que "está a la cabeza y es referencia a nivel nacional en lo que respecta a cerámica contemporánea". La diputada ha subrayado el "valor didáctico de estas muestras para los escolares de ciclo medio".

La muestra de Ángel Garraza se enmarca dentro del proyecto 'Maestros de la Cerámica y sus maestros' y es la tercera exposición de estas características que se realiza en Muel, tras las de Enric Mestre y Arcadio Blasco.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.