Pueblos al óleo y con espátula

La alicantina Inmaculada Company muestra su exposición ‘Fiordos II’,  donde retrata en cuadros los lugares que más le han impactado.
Uno de los cuadros expuestos en la muestra.
Uno de los cuadros expuestos en la muestra.
Uno de los cuadros expuestos en la muestra.
Inmaculada Company Seva es una pintora alicantina con una gran y dilatada carrera profesional. Actualmente, expone una muestra con 23 cuadros que ha realizado mediante la técnica del óleo y la espátula.Para realizar su obra se ha inspirado en pueblos y ciudades que le han dejado una importante huella interior, tan cercanos como los que recorren el interior de la provincia de Alicante y tan lejanos como los Fiordos Noruegos (que dan nombre a su exposición) o la siempre encantada ciudad de Brujas (Bruselas).

Sus obras ofrecen mucho colorido y están cargadas de luz, con la que la autora pretende embaucar al público y transmitirle sus propias vivencias, las que ha ido plasmando en bocetos y fotografías a lo largo de sus travesías turísticas.

A pesar del ajetreo de exponer ahora, la artista no ha dejado de trabajar y prepara otra muestra más impresionista para Valencia, Alicante y puede que Granada.

* Eurostars Mediterránea. Plaza Hotel. Plaza del Ayuntamiento, 6. Hasta el 21 de noviembre. Horario ininterrumpido. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento