Diputación de Álava aprueba la convocatoria del concurso del cartel de las fiestas de San Prudencio

El plazo para la entrega de los trabajos finaliza el 26 de marzo
Celebración de las fiestas de San Prudencio.
Celebración de las fiestas de San Prudencio.
DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA
Celebración de las fiestas de San Prudencio.

La Diputación foral de Álava ha aprobado la convocatoria del concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz, dotado con un premio único de 1.000 euros.

Las bases de la convocatoria, según ha informado la institución foral en un comunicado, fijan que los trabajos tendrán que ajustarse a las medidas de 50 por 70 centímetros e incluir el texto 'San Prudentzio eta Eztibalizko Andre Mariaren Jaiak 2013ko apirilaren 28ª eta maiatzaren 1ª. Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 28 de abril 1 de mayo de 2013'.

También deberán incorporar la marca comunicacional de la Diputación, según el modelo que se facilitará en el departamento de Euskera, Cultura y Deporte. Los trabajos, que deberán ser inéditos, deberán presentarse sin firmar y sobre un soporte rígido, con un lema al dorso que se repetirá en el interior de una plica cerrada que contenga el nombre, dos apellidos, fotocopia del DNI -o documento similar, en caso de ser extranjero-, domicilio y teléfono del autor.

En cuanto a los trabajos presentados en soporte informático, éste deberá ser compatible con sistemas PC o Macintosh y estar acompañado de una prueba en color a tamaño DIN A-3. El plazo para la entrega de los trabajos finalizará el próximo 26 de marzo.

Pintura al aire libre

Por otro lado, la Diputación ha aprobado también las bases del XX Concurso de pintura rápida al aire libre San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2013, cuya inscripción se realizará el mismo día del concurso, el 1 de mayo, antes de las diez de la mañana.

El certamen establece tres premios, dotados con 500, 350 y 250 euros, respectivamente. A su vez, otorgará un cuarto premio destinado para jóvenes de hasta 15 años y dotado con 150 euros en material pedagógico-didáctico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento