El mejor amigo de Harry Potter salta a la pequeña pantalla convertido en superhéroe

  • El actor Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley en todas las entregas de 'Harry Potter', se convertirán en Clyde para el canal CBS.
  • Grint interpretará a un joven dulce y un tanto neurótico que un día decide convertirse en un superhéroe muy particular.
Rupert Grint, durante el festival de la Berlinale 2013.
Rupert Grint, durante el festival de la Berlinale 2013.
Efe
Rupert Grint, durante el festival de la Berlinale 2013.

Rupert Grint, el actor que dió vida a Ron Weasley en la saga Harry Potter, ha fichado por la serie Super Clyde, que le ofrece su primer papel protagonista en la pequeña pantalla.

La ficción televisiva de la CBS gira en torno a un trabajador de un restaurante de comida rápida, un tipo mediocre y sin pretensiones que un buen día decide convertirse en un superhéroe muy particular. Grint dará vida a Clyde, el protagonista de la comedia, según informa The Hollywood Reporter.

Clyde es un chico bonachón y dulce, ligeramente neurótico, que siente que no encaja en ningún sitio. Ávido lector de cómics, se considera agorafóbico y desearía ser un superhéroe. Cuando hereda 100.000 dólares decide que el dinero va a ser su superpoder y que sólo lo utilizará para hacer el bien y recompensar a personas con buen corazón.

Con Super Clyde, Grint da el salto a la pequeña pantalla para protagonizar su primera serie de televisión.

Grint es conocido por encarnar a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter en la homónima saga cinematográfica.

También hemos podido ver a Grint en películas como Into The White, Cherrybomb o Driving Lessons.

En 2013 volveremos a encontrar al actor en la gran pantalla, en los largometrajes CBGB y The Necessary Death of Charlie Countryman.

Super Clyde es una comedia de Greg Garcia, el creador Me llamo Earl y Raising Hope. Garcia va a ser el guionista de la serie, en la que también participará como productor ejecutivo.

Mike Fresco (O.C.) dirigirá el capítulo piloto para CBS Television Studios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento