Las candidatas a Miss Condor 2013 visitan durante unos días Fuerteventura

Las candidatas a Miss Condor 2013 tras pasar durante unos días en Fuerteventura, viajan a Alemania donde optan a la corona de Miss Germany.
Miss Condor 2013
Miss Condor 2013
CEDIDA
Miss Condor 2013

Las candidatas a Miss Condor 2013 tras pasar durante unos días en Fuerteventura, viajan a Alemania donde optan a la corona de Miss Germany.

Entre las acciones que ha desarrollado la aerolínea, se encuentra un desfile en pleno vuelo, con destino a Fuerteventura, entre las aspirantes al certamen alemán, donde Caroline Noelding fue elegida por los pasajeros a la isla como Miss Condor 'Fuerteventura'.

Al respecto, el director de Ventas de Condor, Uwe Klenovsky, apuntó que "resultar convincente desfilando en un avión es todo un reto" que las misses "han superado con éxito". Además, agregó, que con esta iniciativa se ha ofrecido una experiencia de viaje "única" a los pasajeros.

Caroline Noelding, actual Miss Baja Sajonia, desfiló dos veces por el pasillo del Boeing 757-300 de Condor que cubre la ruta entre Frankfurt y Fuerteventura junto a las 24 misses que representan a los diferentes Länder y zonas más amplias de Alemania, entre otros, según informó la institución insular en nota de prensa.

Al respecto, el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destaca la "importancia" de las iniciativas privadas que fomentan la promoción de un destino, ya que consideró que los "esfuerzos de promoción exterior deben ser compartidos", de ahí indicó que se celebre esta iniciativa de la aerolínea germana que cada año va rotando por los diferentes destinos a los que vuela.

Las candidatas han pasado unos días en la isla donde se han preparado para la final del certamen de Alemania, a donde ya han regresado para competir por la corona el próximo 23 de febrero.

Durante su estancia de preparación en Fuerteventura contaron con el apoyo del boxeador profesional Arthur Abraham para mantenerse en forma, así como del doctor Maik Irmisch para recibir consejos de salud y alimentación, además de expertas en protocolo, maquillaje y estilismo para el certamen de Miss Germany.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento