Las invitaciones para la Gala de la Reina del Carnaval de Maspalomas (Gran Canaria) se repartirán este miércoles

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha anunciado que las invitaciones para la Gala de la Reina del próximo sábado se repartirán desde este miércoles en la Oficina del Carnaval del Centro Comercial Yumbo, hasta fin de existencias.

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha anunciado que las invitaciones para la Gala de la Reina del próximo sábado se repartirán desde este miércoles en la Oficina del Carnaval del Centro Comercial Yumbo, hasta fin de existencias.

Sólo se repartirán un máximo de dos entradas por persona, en horario de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 18.00 horas hasta el viernes, tal y como ha informado en una nota el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La Gala de la Reina del Carnaval Planeta Maspalomas se iniciará a las 21.00 horas en el escenario del Centro Comercial Yumbo, cuyo evento también se podrá seguir a través de La 2 de Televisión Española.

Una gran obertura bajo la dirección artística de Conchy Rodríguez abrirá el espectáculo a cargo de los grupos y artistas del municipio, en el que participarán acróbatas, bailarines, cantantes y figurantes que harán vivir al público un sorprendente viaje galáctico.

Este equipo artístico estará compuesto por el Ballet Internacional de Maspalomas; el Ballet de Carmen Cabrera; el Club Arenas Corzas; el Club Daysan; el Grupo musical dirigido por Mary Lola Jaria; entre otros.

El presentador canario Carlos Castilla será el encargado de presentar a las diferentes candidatas que desfilarán sus mejores galas con el fin de convertirse en la Reina del Carnaval Planeta Maspalomas.

Como es habitual, un jurado compuesto por distintas personalidades se encargará de la tarea de escoger a la nueva Reina del Carnaval, entre los que estarán presentes la periodista Beatriz Trapote y Máximo Valverde.

La Gala contará con dos artistas de talla internacional, William Naraine, más conocido como 'Double you', y Loalwa Braz. Willian Nairaine, con nueve millones de copias vendidas entre singles y albums, y números uno en diferentes países, mostrará un recorrido por sus grandes éxitos entre los que se incluyen 'Please don't go', 'We all need love' o 'Part time love'.

Por su parte, Loalwa Braz traerá su conocido ritmo de la Lambada al escenario Planeta Maspalomas, con el que cosechó numerosos números uno y que ha vendido más de 25 millones de copias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento