El concursante accidentado de 'GH 14' se rompió los dos húmeros y será operado

  • El concursante se lesionó al saltar de una pasarela durante su entrada al 'reality'.
  • La caída le provocó la rotura de ambos húmeros y el astillamiento de la cabeza de esos huesos, por lo que tendrá que ser operado este mismo miércoles.
Álvaro Vargas, el concursante lesionado en 'Gran Hermano 14'.
Álvaro Vargas, el concursante lesionado en 'Gran Hermano 14'.
TELECINCO
Álvaro Vargas, el concursante lesionado en 'Gran Hermano 14'.

Álvaro Vargas, el concursante de Gran Hermano 14 que se lesionó en la primera gala del reality al saltar desde una pasarela y que tuvo que ser trasladado al hospital por los dolores que le provocó la caída en una red de seguridad, será operado este mismo miércoles.

El concursante no vio la tirolina que le esperaba al final de la pasarela y no esperó a las instrucciones para su entrada en el concurso y animado por los gritos de sus compañeros, malinterpretados, saltó sin más, aterrizando fuera de la zona donde debía caer. El impacto y la postura en que cayó en la red de seguiridad le provocaron roturas en ambos húmeros, según revela la presentadora del formato, Mercedes Milá, en su blog, Lo que me sale del bolo.

Ahora, "tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos", según informaba la presentadora, que le visitó en el hospital madrileño donde se encuentra ingresado e inmovilizado hasta su operación.

"No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado", le contó Álvaro Vargas a Mercedes Milá y justificó su salto asegurando que escuchó a sus compañeros que "me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...".

Tras su salto, el concursante, tumbado en la red, aseguró que le dolían los brazos. Con la ayuda de sus compañeros salió de la zona y fue llevado al "confesionario", donde se decidió que fuera reconocido por el médico del concurso para ser trasladado después a un hospital. "Recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor; casi no recuerdo más", le contó el concursante a Milá.

El concursante podrá entrar en la casa de Gran Hermano cuando se recupere de las lesiones, según informaba la presentadora.

Nueva gala

Este miércoles habrá una nueva gala del concurso, en la que dos aspirantes accederán a la vivienda de Guadalix de la Sierra aunque solo una de ellas se convertirá en concursante. Además, los habitantes de la casa seleccionarán a los primeros candidatos a abandonar el concurso mediante el tradicional sistema de nominaciones del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento