Alerta en pleno vuelo al vomitar un pasajero 96 bolas de cocaína

El aeropuerto del Prat gana un 10,4% de viajeros.
El Prat vivió ayer una situación insólita cuando se produjo el inesperado aterrizaje de emergencia de una aeronave de la compañía holandesa KLM. La causa fue la indisposición que sufrió uno de los pasajeros que, en pleno vuelo, empezó a vomitar bolas llenas de cocaína. Se trataba del ghanés Moubaou S., de 37 años, llevaba en el estómago 96 bolas (1.798 gramos de coca) y fue operado de urgencia en el hospital de Bellvitge bajo la custodia de la Guardia Civil.Por su parte, los usuarios del aeropuerto de Barcelona se han incrementado un 10,4% en 2006 (con más de 25 millones de pasajeros) respecto al mismo periodo de 2005. Aena informó ayer que en el mes de octubre circularon por el aeropuerto 2,7 millones de viajeros.

El puente aéreo con Madrid también goza de buena salud. Y las operaciones del aeropuerto de Barcelona han crecido un 6,3% con un total de 274.231.

Sí que ha bajado, no obstante, el transporte de mercancías, en concreto, un 0,6%, según la misma fuente. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, ha rebasado los tres millones de pasajeros este año, con una subida de 2,8% anual y del 3% en el mes de octubre. En Reus, han subido los viajeros en un 1,6%, bajando un 2% en octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento