La diputada del Partido Popular Inmaculada López ha señalado este martes que su partido "está dispuesto a dar la batalla" frente al "ataque cargado de manipulaciones" que está sufriendo y que van a "demostrar".

En rueda de prensa, López se ha referido así a la supuesta contabilidad B del PP y ha asegurado que su partido es "honesto, serio, transparente y honrado" y los papeles que se han conocido son "falsos".

La dirigente del PP considera "prioritario" que la Fiscalía y la autoridad judicial "entre a investigar cuanto antes" todas las acciones que sean necesarias "para defender honorabilidad" tanto del Partido Popular como de sus integrantes.

"Desde el PP no podemos tolerar de ninguna manera que se ponga en cuestión que desde el PP ha habido prácticas irregulares", ha incidido López, que ha arremetido a continuación contra la labor que está desarrollando el PSOE desde la oposición "en tiempos tan delicados".

Según la diputada 'popular', es "intolerable" que el PSOE base su labor de oposición "en la agitación social y en tratar de derrocar a un Gobierno que tiene toda la legitimidad que le han dado los españoles".

Como "intolerable" también ha calificado el hecho de que el máximo responsable del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "se dedique a pedir dimisiones cuando es un partido asociado a los peores episodios de la democracia de España y del PSOE", citando como ejemplo los casos Faisán y los GAL.

Finalmente, ha lamentado que "siempre que ha estado el PSOE gobernando ha arruinado al país o a Castilla-La Mancha" y "cuando el PP gobierna y se dedica a recuperar viene el PSOE a agitar la calle", ha advertido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.