El PP de Bizkaia mantiene como portavoz a su concejal de Galdakao (Bizkaia)

David Pasarín Gegunde conservará, de momento, su condición de afiliado y seguirá representando al PP

El Partido Popular de Bizkaia mantendrá como portavoz del Ayuntamiento de Galdakao al concejal David Pasarín Gegunde, tras una reunión celebrada esta tarde entre el edil y la dirección vizcaína del PP. Pasarin Gegunde había solicitado su baja temporal como afiliado de esta formación hasta que se aclare el 'Caso Bárcenas'.

Según ha informado el PP vasco, el presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, y la secretaria general de la formación, Nerea Llanos, han mantenido un encuentro con Pasarín Gegunde, después de que éste anunciase el pasado viernes su deseo de darse de "baja temporal" como afiliado.

Tras la reunión de este lunes, el representante continúa perteneciendo al Partido Popular, conserva de momento su situación de afiliado y, en consecuencia, la dirección vizcaína mantendrá a Pasarín Gegunde como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

Antón Damborenea ha destacado que "la reunión celebrada esta tarde en la sede de Bilbao ha sido totalmente cordial y en ella se ha decidido que el concejal siga como portavoz del PP en el Ayuntamiento, tal y como corresponde a quien ha sido elegido en las listas del Partido Popular para defender los intereses de los vecinos de Galdakao".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento