«¿Eres joven y no puedes esperar a tener un piso?» o «¿Necesitas un piso urgentemente?» son los eslóganes que ha elegido Proycotec, una empresa de Archena dedicada a la construcción y promoción de viviendas.
Todo sería normal si en los carteles publicitarios donde aparecen no se viera la foto de una pareja practicando sexo en un coche o en un baño público.
La campaña ha levantado un revuelo en diferentes foros de Internet, donde algunos la acusan de ser poco apropiada (los carteles se han colgado en las calles de Archena, a la vista de cualquiera) y otros de frivolizar con un problema grave como es el acceso a la vivienda para jóvenes.
Luis Sánchez, uno de los socios de la inmobiliaria, se defendió el domingo alegando que trataron de hacer una campaña llamativa «sin ánimo de ofender o de reírnos de los jóvenes».
Y añadió: «Somos una empresa de gente joven que hemos tenido el mismo problema».
Sánchez aprovechó para destacar que ofrecen pisos «con el precio más barato posible y muchas facilidades para los jóvenes».
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