Alertan del hallazgo de otro gato extraviado en el aeropuerto madrileño de Barajas

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) informó este viernes del hallazgo de un
gato perdido en el aeropuerto de Barajas y alertó sobre la posibilidad de que el animal se extraviase durante el traslado a algún avión, como

La SPAP explicó que el pasado 31 de octubre un particular encontró en la terminal 4 de Barajas un gato "casero o doméstico", de color blanco y con signos de desnutrición, y puso este hecho en conocimiento de la Sociedad Protectora para que le atendieran y buscasen a su dueño.

La SPAP detalló que "lamentablemente" este gato no es el que se extravió en el aeropuerto madrileño el pasado día 26 de octubre antes de viajar a Panamá, pero destacó que "existen probabilidades de que se haya perdido en otro vuelo" y que "es posible que sus dueños lo estén buscando".

Una portavoz de la Sociedad Protectora criticó que aún no ha recibido noticias sobre ese gato perdido hace dos semanas, a pesar de las conversaciones mantenidas con Air Madrid e Iberia para pedirles que busquen al animal, que se extravió durante el traslado a un avión de Air Madrid en el que debía viajar a Panamá.

Subrayó asimismo que el pasado septiembre se perdió una perra en Barajas tras viajar en un avión de Iberia, y posteriormente apareció muerta en los alrededores del aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento