
Los cuatro aspirantes al Goya a la Mejor Dirección Novel acudirán a la Academia de Cine este martes 29 de enero, para participar en un coloquio con el público.
Este encuentro se enmarca dentro del ciclo que incluye la exhibición de las cuatro películas finalistas al Goya 2012, y contará con la participación de Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones'), Paco León ('Carmina o revienta'), Isabel de Ocampo ('Evelyn') y Oriol Paulo ('El Cuerpo').
El coloquio tendrá lugar en la sede de la Academia de Cine a partir de las 19,00 horas de este martes 29 de enero, antes de la proyección de 'Carmina o revienta'.
Por su parte, el miércoles 30 de enero se exhibirá 'El cuerpo', y el jueves 31 'Evelyn'. Las sesiones, que comienzan todas a las 19,00 horas, se cierran el 1 de febrero con 'Las aventuras de Tadeo Jones'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios