Viktor&Rolf causan furor en H&M: "Si hay que pegarse, nos pegamos"

  • Los diseñadores holandeses presentaron al público su nueva colección en Madrid con una gran aceptación.
  • Más cien personas se agolpaban en la puerta.
  • Compras de más de 200 euros por persona.
.
.
.

"Si hay pegarse, nos pegamos". Así se las gastaba Ainhoa, tras casi una hora de espera, pocos minutos antes de que la tienda de H&M de la Gran Vía madrileña abriera sus puertas a las 10:00 de la mañana para presentar al público la nueva colección de los diseñadores holandeses Viktor & Rolf.

La mayoría de la gente que está aquí son mujeres, que son las que se darán más codazos

Junto a ella, alrededor de un centenar de personas se agolpaban en la puerta del establecimiento para conseguir, en pocos segundos, su anhelada prenda.

"Vengo antes porque con Lagerfeld ya me quedé sin ropa por no venir antes, aunque hoy no creo que tenga problemas porque la mayoría de la gente que está aquí son mujeres, que son las que se darán más codazos", comentaba Joel, de 23 años.

Muchos de los allí presentes aliviaban la tensión fumándose un último cigarrillo antes de afrontar el reto, como concienciándose para la 'batalla', al tiempo que ensalzaban en corrillos el buen gusto de los diseñadores por la combinación de lo clásico y lo urbano en sus prendas.

Estampida a las 10:00

A la hora indicada, el establecimiento abrió sus puertas. Era como si alguien hubiese pronunicado la palabra 'Jumanji'. Una auténtica estampida. Todos en la misma dirección y con un único objetivo: visualizar el blanco lo más rápido posible y almacenarlo bajo su brazo. Ya habrá tiempo de dejarlo.

En media hora ya sólo quedaban tallas sueltas

Las prendas 'volaban' de su ubicación. Algunas perchas colgaban viudas y las estanterías quedaban saqueadas en un abrir y cerrar de ojos.

"En media hora ya sólo quedaban tallas sueltas, sobretodo en los jerseys de rombos, que se han acabado muy rápido", dijo Javi.

Entre barullo y barullo, los más curiosos dejaban de lado su misión para observar a alguna cara conocida que no quiso perderse la cita, como fue el caso de Bibiana Fernández, quien, a pesar de mirar los vestidos de novia, comentaba que no pensaba casarse.

Hasta 300 euros en un momento

Miguel y Amaia, dos estudiantes madrileños de 18 años, lo tenían claro: "Nos llevamos entre 12 y 16 prendas, por lo menos 200 euros cada uno; para eso hemos esperado una hora de cola".

No me importa lo que cueste, me gustan sus diseños
De la misma opinión era Pepi, una mujer de 31 años a la que no le temblaba la voz al decir que se iba a gastar 300 euros de una tacada. "No me importa lo que cueste, me gustan sus diseños", decía orgullosa mientras esperaba para pagar.

Por su parte, la responsable de prensa de H&M, Helena Gómez, aseguraba que la campaña ha tenido "una expectación y una acogida brutales, tanto ayer en Barcelona como hoy en Madrid".

Viktor & Rolf, inspirados en "una historia de amor", hacían llegar hoy a la capital de España su nueva colección, 'El amor viene y se va. El estilo perdura'.

Ésta incluye prendas para hombre y mujer -corazones para ellas y flechas para ellos en estampados y bordados- que van desde lo más casual, como vaqueros, tops y abrigos, hasta diseños de fiesta e incluso vestidos de novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento