Sigur Ros y Lana del Rey cuelgan el cartel de 'entradas agotadas'

  • Lana del Rey actuará en la Sala La Riviera de Madrid en mayo.
  • Sigur Ros lo hará el 16 de febrero en Sant Jordi Club (Barcelona).
Lana del Rey posa junto a un acto publicitario de un lujoso automóvil.
Lana del Rey posa junto a un acto publicitario de un lujoso automóvil.
Jaguar
Lana del Rey posa junto a un acto publicitario de un lujoso automóvil.

La banda islandesa Sigur Ros y la cantante estadounidense Lana del Rey han colgado el cartel de completo en los conciertos que ofrecerán respectivamente en Barcelona y Madrid los próximos 16 de febrero y 9 de mayo, según ha informado Livenation en un comunicado.

Del Rey presentará en la sala La Riviera de la capital las canciones de su debut, que reeditó el pasado noviembre con nuevos temas bajo el título Born to die - The paradise edition, incluyendo una versión del clásico Blue Velvet.

Pese a que la joven neoyorkina se dio a conocer apenas hace algo más de un año, su nombre se ha colado en prácticamente todas las listas de éxitos de medio planeta. Su único álbum de estudio ha llegado al número 1 de los ranking americanos y británicos, temas como Video Gomes o Born to die se han apoderado de emisoras y cortinillas televisivas, y ella es requerida como modelo publicitaria por las marcas textiles.

Por su parte, el grupo Sigur Ros, que actuó el pasado verano en el festival DCode de Madrid, visitará Barcelona para cantar Valtari, el disco que ha reunido de nuevo a sus miembros tras el paréntesis abierto en su carrera conjunta desde 2010.

El concierto se celebrará en el Sant Jordi Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento