Tiroteo en Estepona
Lugar acordonado por la Policía Nacional donde, el 21 de enero de 2013, falleció un hombre de 56 años, de nacionalidad francesa pero nacido en Marruecos, tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, en la localidad malagueña de Estepona. EFE/Alf

Un hombre de 56 años, nacido en Marruecos y de nacionalidad francesa, falleció este lunes tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, en la localidad malagueña de Estepona.

Fuentes de la investigación informaron de que el fallecido, cuyo nombre corresponde a las iniciales D.A., residía en la zona y de que varios disparos han alcanzado a un vehículo marca Mercedes durante el tiroteo, automóvil que están analizando los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía.

Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112 explicó que varias personas avisaron hacia las diez de la mañana de que había un hombre tumbado en el suelo, un automóvil atravesado en la calle y unos árboles ardiendo junto al vehículo, llamas que han sido sofocadas por los bomberos.

Un testigo aseguró que el fallecido se bajó del Mercedes para cerrar la puerta de un garaje mientras le esperaba su esposa detrás en otro automóvil, momento en el que recibió los disparos.

El suceso se produjo en la calle Gorrión de Estepona, cerca del Hotel Atalaya Park, hasta donde se desplazaron también los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional.

Consulta aquí más noticias de Málaga.