Vida con jardines en San Blas

Náyade: Lubasa ofrece viviendas en un espacio verde y deportivo, a partir de 202.000 euros.
Residencial Náyade.
Residencial Náyade.
Residencial Náyade.
Residencial Náyade es una novedosa promoción del grupo inmobiliario Lubasa que se edifica en el Pau 1 de San Blas, al noroeste de Alicante, para dar vida a una enorme manzana con una espaciosa plaza interior repleta de jardines.

A casi diez minutos de la costa y del centro urbano, dispone de todo lo que necesita al alcance de su mano, con un conjunto de rápidas comunicaciones mediante la Gran Vía y la Vía Parque, colegios de calidad, cercanas áreas comerciales y de ocio y centros de atención médica.

En un ambiente feliz, que conjuga la vida urbana y de relaciones humanas con un entorno natural y deportivo, el complejo dispone de piscina exterior y piscina cubierta climatizada, spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, club social y área de juegos infantiles.

Una auténtica isla de tranquilidad cuya primera fase se entregará en noviembre de 2008. Y donde dispone, además, de un completo plan de personalización que le permitirá elegir a su gusto el tipo y los colores de los suelos, azulejos, pinturas, carpintería interior y cocina de su casa. De 65,62 m2, con dos dormitorios, dos baños y una terraza cubierta de 7,29 m2, a la venta desde 202.000 euros, más IVA.

Por 227.000 euros, con tres dormitorios, dos baños y una terraza cubierta, que se reparten en 78,98 m2 de superficie práctica. Y de 84,41 m2 (tres dormitorios, dos baños y una terraza cubierta de 8,39 m2), por 272.529 euros.

Información y venta: Avenida Doctor Jiménez Díaz; teléfono 965 135 304. Y avenida de Alfonso X el Sabio, 24; Alicante; teléfono 965 230 223. Servicios: Calefacción con caldera. Preinstalación de aire acondicionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento