El Gobierno de Canarias abordará todas las vías para ver si se acoge a FLA 2013

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado que el Ejecutivo regional abordará todas las vías --tanto las entidades financieras como el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) 2013-- para ver cuáles son las mejores condiciones en caso de que se requiera de un préstamo para poder financiarse.
Martín Marrero
Martín Marrero
CEDIDA
Martín Marrero

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado que el Ejecutivo regional abordará todas las vías —tanto las entidades financieras como el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) 2013— para ver cuáles son las mejores condiciones en caso de que se requiera de un préstamo para poder financiarse.

De esta manera, esperó que las entidades financieras estén más abiertas a la concesión de créditos. "El Gobierno abordará todas las vías para conseguir las mejores condiciones", aseveró.

"La situación actual —agregó— es que no hay una tensión especial de tesorería y, al igual que el año pasado, progresivamente a lo largo del ejercicio, en función de las necesidades de tesorería y de las condiciones que haya, tanto en el mercado como las que ofrezca el Gobierno del Estado, se irá decidiendo puntualmente a qué línea de financiación se recurre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento