Oriol Pujol se siente indefenso y achaca las informaciones sobre el 'caso ITV' a su ideología

El secretario general de CiU, Oriol Pujol.
El secretario general de CiU, Oriol Pujol.
ACN
El secretario general de CiU, Oriol Pujol.

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha dicho este martes sentirse "indefenso" ante informaciones que le implican en una supuesta trama de concesión de estaciones de ITV, unas noticias cuyo "objetivo es frenar y dañar aquello que gente como yo representamos y deseamos para Cataluña", su independencia.

"Afirmo rotundamente que no he formado parte ni formo parte de ninguna trama corrupta con intención de actuar sobre la Administración de la Generalitat ni sobre ninguna otra administración", ha afirmado Pujol en un comunicado. Oriol Pujol ha lamentado que a fecha de hoy no se haya dirigido a él ni la justicia ni la policía para pedirle información, documentación o tomarle declaración al respecto.

"Manifestar mi absoluta indefensión ante un procedimiento abierto en un juzgado, procedimiento del que no soy parte, ni dispongo de ninguna información, ni se me ha dado traslado de notificación alguna", ha apuntado.

Así las cosas, el dirigente convergente ha denunciado "la manipulación que se produce en muchas de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, donde se hacen juicios de valor más allá de la información contenida en los propios expedientes judiciales".

"Entiendo que este goteo de informaciones sobre mi persona no es un hecho casual sino que tiene como objetivo detener o dañar lo que gente como yo representamos y deseamos para Cataluña", ha subrayado Oriol Pujol, en alusión a su ideología independentista. Oriol Pujol ha concluido su comunicado afirmando que "estoy y estaré a disposición de la justicia para aclarar cualquier sombra de duda" sobre estas cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento