Detenida en Bilbao tras agredir con una botella en la cabeza un varón y dejarle inconsciente

Otros tres varones han sido arrestados en la capital vizcaína y Laguardia por delitos de violencia de género

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a una mujer, acusada de un delito de violencia doméstica, después de que golpeará a un varón con una botella en la cabeza. La víctima tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario al quedar inconsciente. Asimismo, tres varones han sido detenidos por violencia de género.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la agresión más grave se produjo a las siete de la mañana de este sábado en la calle Henao de Bilbao después de que un varón fuera golpeado con una botella en la cabeza. Según testigos en el lugar, una pareja se encontraba discutiendo y en un momento determinado ella le dio a él un botellazo en la cabeza ocasionándole una herida sangrante que le hizo perder el conocimiento.

Los sanitarios de una ambulancia medicalizada atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario. Mientras tanto la agresora era arrestada por un delito de violencia doméstica.

Asimismo, a las cinco y media de la madrugada de este domingo se ha tenido conocimiento de otra agresión en un domicilio del barrio bilbaíno de Bolueta. En ese lugar, el marido ha golpeado a la mujer en diversas partes de su cuerpo tratando ella de defenderse como ha podido. Los agentes personados en el lugar han comprobado las marcas que presentaba la víctima y han procedido a la detención del agresor, un varón de 25 años.

Además, un joven de 19 años ha sido detenido este domingo en el barrio de Zurbaran de la capital vizcaína tras acceder a la vivienda de su expareja por el tejado, sin su consentimiento, y agredirla. El arrestado le ha aplastado el brazo de con una puerta y la ha arrastrado por el pasillo tirándole de los pelos, llegando a arrancarle algún mechón.

Por último, este sábado fue arrestado en Laguardia (Álava) un varón de 47 años tras amenazar de muerte y golpear de forma reiterada a su mujer, quien tuvo que refugiarse en otra habitación para evitar la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento