Cuevas asegura que el sector del calzado "trabaja en I+D+i e internacionalización con el apoyo del Gobierno regional"

Según el PP "buena muestra del trabajo en I+D+i es el Centro Tecnológico del Calzado"

"El sector del calzado hace décadas que trabaja en la I+D+i y la internacionalización con el apoyo del Gobierno de La Rioja", ha afirmado este viernes el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, tras las declaraciones realizadas por el secretario general del PSR-PSOE, César Luena, con motivo de su visita a Arnedo.

"Decir ahora, en el año 2013, que el PSOE se interesa por la I+D+i y la internacionalización en el sector del calzado y que lo va a incluir en un plan cuya única aportación es la subida de impuestos, refleja un desconocimiento total de la economía riojana", ha explicado Carlos Cuevas.

Así, "buena muestra del trabajo en I+D+i es, precisamente, el Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo", ha explicado Carlos Cuevas, quien ha añadido que "hoy el sector del calzado es, además de un sector fundamental para la economía riojana, uno de los sectores que más exporta y de los de más valor añadido gracias a la I+D+i".

Además, "interesarse ahora por empezar a conocer un sector fundamental de nuestra economía demuestra lo que a Luena le importa La Rioja ya que este señor es diputado nacional desde hace varios años y ha sido también diputado regional, además de dirigente de Juventudes Socialistas".

Para el PP, "lo mínimo que se le puede exigir a un cargo político de esta Comunidad es que se interese por un sector como el del calzado, pero no diez años después de comenzar en la política, como es el caso. O, si lo hace así, al menos que sea discreto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento