El segoviano David Pinillos considera un "premio" su nominación al Goya junto a Sergio Oskman y Elías León Simini

Rogamos sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en los nominados en la categoría de Mejor Montaje.

El segoviano David Pinillos considera un "premio" compartir con amigos su nominación al Goya

El segoviano David Pinillos, aspirante a los Premios Goya en la categoría de Mejor Montaje por la película 'Invasor', ha considerado "un premio" compartir la lista con compañeros y amigos como Antonio Frutos, Fernando Franco, Sergio Oskman y Elías León Siminiani.

Pinillos, que obtuvo un Goya en 2011 como director novel de la película 'Bon Appétit', aspira al galardón junto a Antonio Frutos, co-montador del film del director Daniel Calparsoro.

"Me siento muy feliz con esta nominación. Para mí es muy especial porque la comparto con grandes amigos como Fernando Franco o Antonio Frutos. Los tres vinimos a estudiar Montaje a Madrid y ahora recuerdo esos días de cines, cañas y sueños. Ver que estamos nominados juntos me emociona mucho", ha declarado a través de la red social Facebook al conocer la noticia.

Igualmente, ha manifestado su alegría por la nominación del brasileño Sergio Oskman y el cántabro Elías León Siminiani. "Es un lujo estar ahí, en la vida de toda esta gente y un premio estar en una lista junto a ellos", ha agregado.

Pinillos ( Segovia, 1974) cuenta con una amplia trayectoria como montador. Por el film 'Gordos' (2009), de Daniel Sánchez Arévalo, ya estuvo nominado al Goya al mejor montaje en los premios de la Academia.

Como editor ha participado en largometrajes como 'La vergüenza' de David Planell, 'Sexykiller' de Miguel Martí, 'Películas para no dormir: La habitación del niño' de Alex de la Iglesia o 'El juego de la verdad' de Alvaro Fernández Armero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento