El PP señala la doble militancia de la secretaria de organización del PSOE ourensano, que "nunca" se dio de baja del PP

Fernández afirma que María Quintas se afilió al Partido Popular en el año 1993 y posteriormente se pasó a las filas socialistas

El PP de Ourense ha advertido de la doble militancia de la secretaria de organización del PSdeG-PSOE en la provincia, María Quintas, que "no solicitó" su "baja" del Partido Popular de Ourense, formación a la que se afilió en el año 1993, según el secretario provincial de los populares, Rosendo Fernández.

En una comparecencia este martes, Rosendo Fernández ha afirmado que María Quintas "dice que es secretaria de organización del PSOE" cuando "todavía no solicitó la baja del PP de Ourense, donde figura como afiliada".

Fernández ha precisado que en la actualidad Quintas "no es militante del PP", porque "cuando se presenta por otra fuerza política automáticamente ya deja de pertenecer" a la formación popular, "pero eso no quiere decir que haya pedido la baja".

De hecho, ha apuntado que, "estatutariamente", María Quintas dejó de pertenecer al Partido Popular "cuando se presentó por otra fuerza política", aunque formalizó "su ficha en su momento" y hasta la fecha "no ha pedido su baja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento