El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que "en estos momentos no está sobre la mesa previsión de una moción de censura en La Línea de la Concepción", donde gobierna la socialista Gemma Araujo, con lo que "desvincula" con esta motivación los encuentros que su partido viene manteniendo con IU en dicha localidad.

En rueda de prensa, Sanz ha explicado que el PP linense está "en una nueva etapa", con una comisión local creada al efecto, en el marco de la cual está desarrollando "encuentros puntuales con todos los colectivos sociales, económicos, ciudadanos e institucionales", donde se enmarcan las reuniones con el conjunto de fuerzas políticas.

Así, de la misma forma que se ha reunido con IU, el PP también se ha reunido con el PSOE y con la alcaldesa. Se trata de "una nueva etapa" que se ha abierto en el PP en la que se está "hablando con todos", lo cual es "positivo".

En este sentido, ha insistido en que "no se ha puesto sobre la mesa una moción de censura" junto a IU, pese a que "la oportunidad se presenta todos los días, teniendo en cuenta la incapacidad del gobierno local —PSOE-PA— para encontrar soluciones a la situación de La Línea".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.