José Antonio abandona Operación Triunfo en una noche de nervios y mala suerte

José Antonio, el tercer expulsado de Operación Triunfo 2006. (Tele 5)
José Antonio, el tercer expulsado de Operación Triunfo 2006. (Tele 5)
José Antonio, el tercer expulsado de Operación Triunfo 2006. (Tele 5)

La audiencia ha decidido que José Antonio sea quien deba abandonar Operación Triunfo, en una noche donde los nervios y la mala suerte jugaron en contra del joven extremeño.

Durante la actuación, sufrió un percance muy poco habitual que contribuyó a aumentar el nerviosismo en el escenario, ya que en un lance de su interpretación se le rompieron los pantalones, dejando ver sus calzoncillos negros.

Una anécdota que quedará en el archivo de esta edición, en la que continúa la otra nominada, Mayte, que al igual que José Antonio fue nominada la semana pasada tras interpretar un dueto que no convenció, en ningún caso, al jurado.

El joven peluquero abandonó entre lágrimas el plató, tristeza y decepción que parecieron desaparecer cuando el presentador de la gala, Jesús Vázquez, le hizo entrega del coche que ofrecen a todo expulsado de La Academia. Acto seguido, José Antonio se reunió con su familia.

Favoritos de la audiencia

Como es habitual, tras la expulsión, la audiencia también se encarga de elegir a sus favoritos.

En esta ocasión, fueron Lorena, Saray, Leo y Jorge, los elegidos, correspondiéndole a éste último la oportunidad de librarse de las nominaciones por conseguir el mayor número de votos entre los cuatro favoritos.

Los nominados para abandonar el concurso en su próxima gala, Cristina y Leo.

Consulta la programación de TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento