Nadar y guardar la ropa

La banda de O Grove deja atrás un año y medio de gira para centrarse en la grabación de su segundo disco tras ‘Todo el frío del mundo’.
Nadadora, cierra mañana en La fábrica de chocolate un año y medio de conciertos.
Nadadora, cierra mañana en La fábrica de chocolate un año y medio de conciertos.
Nadadora, cierra mañana en La fábrica de chocolate un año y medio de conciertos.
Un año y medio después de la salida al mercado de su primer disco Todo el frío del mundo, Nadadora pone fin en Vigo a una gira que le ha llevado a tocar en las principales salas y festivales españoles como Primavera Sound o Nocturama.Abandonan momentáneamente los escenarios para centrarse en la grabación de su segundo disco que, previsiblemente, verá la luz entre abril y mayo del próximo año.

Probablemente, se grabará en los estudios Círculo Polar, que Iñaki, guitarrista del grupo, ha puesto en marcha en su pueblo natal: O Grove.

El lugar elegido paraponer el broche de oro a tantos kilómetros recorridos es La fábrica de chocolate. La banda gallega no estará sola en este conocido escenario vigués. Les acompañarán amigos del gremio como Eladio, de Elodio y Los seres queridos; Beni, de Igloo, Monolito, de Niño y Pistola, Jose de Free Serena o Miguel De La Cierva con la steel-guitar y, por supuesto, con Sara al violín.

* Rogelio Abalde, 22. Mañana a las 22.30 horas. Entrada: 9 euros. Con la entrada obtienes un descuento de 2 euros para el concierto que Kenneth Isaac ofrece en La casa de arriba.

Unidos ante la adversidad

La banda de O Grove sufrió un fuerte revés en Benicássim el pasado verano cuando le robaron todo su equipo en uno de sus mejores momentos. Desde ese momento, el público de Nadadora cerró filas en torno a él siguiéndoles en cada actuación. Seguro que mañana tampoco se pierden esta momentánea despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento