"Vi a Michael Jackson lamer la cabeza de mi hijo"

La madre del menor que acusa a Michael Jackson de abuso sexual ha declarado en el juicio que se celebra contra el cantante en EE UU
Su testimonio, prácticamente sin interrupciones, fue un dramático recuento de su amistad y la de su familia con el cantante, sus contactos durante el tiempo que se relacionaron y sus impresiones del músico.

En un nuevo giro en este polémico juicio, el juez Rodney Melville diosu aprobación para que la madre del menor ofrezca su testimonio en loreferente a los supuestos abusos sexuales de su hijo a manos deJackson, así como
las acusaciones de coacción que pesan sobre el cantante.

Sin embargo, la señora podrá callar en todo lo que haga referencia alos supuestos fraudes que cometió al recibir dinero de los serviciossociales entre el 2001 y el 2003.
Jackson, por su parte, insiste en su inocencia y considera que la demanda es fruto del deseo de la familia del menor de obtener dinero.
El cantante, de 46 años, está acusado de cuatro cargos por abusar sexualmente de un menor de 13 años entre febrero y marzo de 2003. Las acusaciones también incluyen proporcionar alcohol a un menor y conspirar para retener a su familia contra su voluntad.

De ser declarado culpable,
el "rey del pop" puede ser sentenciado a más de 20 años de cárcel. La madre del menor relató el supuesto momento en el que
vio a Jackson lamer la cabeza a su hijo. "Pensaba que veía visiones, que era cosa mía". Sus declaraciones no han sido corroboradas por otros testigos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento