Abre en Santa Cruz Mary Ann's Cake 'n' Burger, un hamburguesería al más puro estilo años 50 y 60 americanos

Santa Cruz de Tenerife ha asistido esta semana a la inauguración de Mary Ann's Cake 'n' Burger, una hamburguesería donde el cliente se sumergerá en los tradicionales años 50 y 60 americanos.
Mary Ann's Cake 'n' Burger
Mary Ann's Cake 'n' Burger
EUROPA PRESS
Mary Ann's Cake 'n' Burger

Santa Cruz de Tenerife ha asistido esta semana a la inauguración de Mary Ann's Cake 'n' Burger, una hamburguesería donde el cliente se sumergerá en los tradicionales años 50 y 60 americanos.

Mary Ann's Cake 'n' Burger, situado en la calle Imeldo Serís número 11, es un local de espacios diáfanos decorado con elementos alusivos a los años del Rock 'n' Roll, cuya comida y ambiente nos recordarán a figuras tan emblemáticas de la época como Chuck Berry, James Dean, Elvis Presley o Marilyn Monroe.

A pesar de llevar abierto apenas una semana, este establecimiento ya se está haciendo un hueco en la amplia oferta de restauración de la capital tinerfeña, sobre todo entre el público juvenil que llena las mesas que hay dispuestas tanto en el exterior como en el interior de Mary Ann's.

En esta hamburguesería se sirve una de las más universales cocinas: la norteamericana, y su amplia carta —hasta 53 platos distintos— nos permitirá disfrutar de diferentes entrantes, batidos de helado recubiertos de nata, perritos calientes, ensaladas, sandwiches, comida italiana, carnes, postres y, por supuesto, hamburguesas.

Así, nuestro viaje al pasado puede empezar por el Special Mary Ann's Fries (papas fritas con piel, especiadas con queso azul fundido y bacon crujiente) o los Chicken Tenders (jugosos trozos de pollo al más puro estilo Kentucky con salsa especial Mary Ann's), seguido por una ensalada Marilyn (lechuga, tomates cherry, salmón marinado, dados de queso edam y alcaparras, aliñada con salsa de mostaza y miel) o Jackie Kennedy (variedad de lechugas, queso fresco, papaya, kiwi, huevo duro, tomates cherry, frutos secos y una suave salsa de yogur).

Para continuar, el menú de Mary Ann's también ofrece sandwiches, como el B.L.T., tres pisos rellenos de bacon crujiente, lechuga, tomate y mostaza, pizzas, pastas o sabrosas carnes al más puro estilo americano, aunque para darle un gusto al paladar nada mejor que sus hamburguesas, desde la más sencilla (la doble con queso) hasta la Mary Ann's, un hamburguesa con queso parmesano, bacon, salsa Mary Ann's, cebolla a la brasa y huevo frito.

Todas las hamburguesas llevan lechuga y tomate y van acompañadas de papas fritas y ensalada de col. La carne es 100% vacuno y los clientes pueden elegir entre comerse 170 gramos de carne hasta 300 gramos para los más atrevidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento