Smöoy se suma a la campaña de Unicef España 'Cumpledías' contra la desnutrición infantil

Smöoy, la empresa líder en España en yogur helado, se ha unido a la campaña 'Cumpledías', contra la desnutrición infantil, que está llevando a cabo UNICEF España, según han informado fuentes de la empresa heladera en un comunicado.

Smöoy, la empresa líder en España en yogur helado, se ha unido a la campaña 'Cumpledías', contra la desnutrición infantil, que está llevando a cabo UNICEF España, según han informado fuentes de la empresa heladera en un comunicado.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil y la importancia de prevenirla. Porque a causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días.

Las redes sociales son uno de los grandes activos de Smöoy. Los seguidores de la enseña murciana son muy participativos, tanto en sus comentarios como en los numerosos concursos y sorteos que se llevan a cabo a través de las mismas.

Todo este potencial es el que se va a utilizar para dar a conocer esta campaña de sensibilización con la que Smöoy quiere volcarse dentro de su política de Responsabilidad Social de la Empresa, que también le ha llevado este año a ser pionera en traducir su carta al braille en colaboración con la ONCE.

Y es que, en la actualidad, casi 20 millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición aguda grave en todo el mundo. Por ellos, invitan a todos los fans y seguidores de Smöoy a unirse a 'Cumpledías', "para que se conviertan en el altavoz de la desnutrición infantil, porque las historias que no se cuentan se quedan en el olvido".

De este modo, hay muchas formas de colaborar con la campaña, por un lado, enviando un SMS al 28028 con la palabra UNICEF o mediante una donación en la web 'http://cumpledias.com'. La campaña de UNICEF España no sólo se está llevando a cabo de forma on line, sino que cada una de las franquicias de Smöoy cuenta también con carteles en los que se explica cómo colaborar.

Actualmente Smöoy tiene más de 100 franquicias firmadas por toda España y está desarrollando su expansión por Portugal, la India y Argelia. El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá íntegramente a UNICEF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento