El actor Ben Affleck quiere meterse en política

  • El estadounidense ha asegurado que la política es una de sus aficiones preferidas.
  • El actor está tentado a incorporarse al Senado de los EE UU por Massachusetts.
El actor estadounidense Ben Affleck posa en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
El actor estadounidense Ben Affleck posa en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Warren / Efe

El actor y ahora director Ben Affleck se está planteando empezar con una carrera política, ya que admite que es muy aficionado al sistema político americano.

Ben acaba de cumplir 40 años y está en su mejor momento, acaba de dirigir su tercera película Argo y en plena promoción ha asegurado que está tentado a incorporarse al Senado de los Estados Unidos por Massachusetts y darle así otra perspectiva a su vida porque asegura que la política es su pasión.

Affleck ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la política. Hace unos días habló desde Washington sobre los problemas del Congo Oriental y sobre las soluciones que se podrían dar para que fuera un lugar mejor en el que vivir.

A pesar de que al actor se le ve seguro como político, él mismo ha asegurado que no quiere que se especule con su futuro y que en todo caso tendría que consultarlo con su mujer, Jennifer Garner y sus tres hijos.

El último trabajo de Affleck se llama Argo, una película que el propio artista se ha encargado de dirigir, escribir el guión y protagonizar. Este thriller consiguió alzarse hasta lo más alto de la taquilla de EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento