Música que viene de países lejanos

La Casa de la India organiza un conjunto de actividades en las que se mostrará al público de Valladolid la música, el teatro y el arte de este país.
Kiko Ruiz, en la foto, será uno de los músicos que tocarán en el festival.
Kiko Ruiz, en la foto, será uno de los músicos que tocarán en el festival.
Kiko Ruiz, en la foto, será uno de los músicos que tocarán en el festival.
La construcción de la Casa de la India en Valladolid ha traído a la ciudad numerosas actividades relacionadas con esta cultura. Una de ellas comienza hoy, y presentará algunas de las músicas y artes escénicas tradicionales de este país.Los encargados de inaugurar esta muestra, que continuará hasta el 11 de noviembre, serán Ravi Prasad y Kiko Ruiz. Ambos, y con la colaboración de Raúl Olivar Cuarteto, ofrecerán un concierto en el que mostrarán cómo el flamenco se puede unir a la voz de la India y dar un resultado mucho más que agradable.

* Sala Ambigú. Desde hoy hasta el 11 de noviembre. 20.30 horas. 5 euros. Bono para todas las actuaciones: 20 euros en la Fundación Municipal de Cultura.

También habrá talleres

Además de música, el Festival de la India cuenta con otras actividades incluidas dentro de su programa. Una de ellas es un taller de voz, organizado por la Escuela de Enfermería, y que se desarrollará desde mañana hasta el domingo. La inscripción cuesta 25 euros para cualquier ciudadano y 20 euros para los universitarios. Más datos en www.casadelaindia.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento