Cuatro fallecidos en accidentes en dos días

Siniestros en Villarroya de la Sierra, Siétamo y Fraga.
Cuatro personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas en los dos últimos días. Ayer, en la N-234 a la altura del término de Villarroya de la Sierra (Zaragoza) dos hombres de unos 50 años fallecieron en una colisión frontal entre dos turismos con matrícula de Teruel y y Zaragoza. En el siniestro, que se produjo alrededor de las 14.30 horas, también resultó herida de gravedad una tercera persona.

El martes, un hombre de 57 años y vecino de Fraga (Huesca) fallecía en el hospital Arnau Vilanova de Lérida como consecuencia de las lesiones sufridas tras colisionar, en la N-II a su paso por Fraga, el camión que conducía con un vehículo articulado con remolque, cuyo conductor resultó ileso.

También falleció el martes el conductor de un turismo, de 32 años, y su acompañante, de 75, resultó herido grave tras colisionar frontalmente con un camión articulado en la N-240. La víctima, un periodista de Binéfar identificado como José Antonio R. G., murió mientras era trasladado en helicóptero al Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento