La Junta de Accionistas del Racing aprueba las cuentas del club y el nombramiento de una auditora

Se prolongará hasta las "cuatro o cinco de la tarde", según fuentes del club
Accionistas esperando a entrar este jueves en la Junta
Accionistas esperando a entrar este jueves en la Junta
EUROPA PRESS
Accionistas esperando a entrar este jueves en la Junta

La Junta General de Accionistas del Racing de Santander ha aprobado este jueves las cuentas anuales del club y el nombramiento como auditor de cuentas de la empresa Olszewski Auditores.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Racing, que prevén que la Junta se prolongue "hasta las cuatro o cinco de la tarde", sin que esté prevista una pausa para comer.

La aprobación de cuentas y el nombramiento del auditor para el periodo 1 de julio de 2012 a 30 de junio de 2013 han sido los dos primeros asuntos abordados por la Junta, que en este momentos está debatiendo el quinto punto del orden del día, en el que se aborda la posibilidad de fijar un sueldo para el máximo dirigente del club, Ángel Lavín, como director ejecutivo.

Hasta el momento, se han aprobado los cuatro puntos sometidos a votación, en los que, además de las cuentas anuales y el nombramiento del auditor, se incluye la modificación de varios artículos de los estatutos para adaptarlos a la Ley de Sociedades de Capital vigente y la aprobación del ejercicio de acción social de responsabilidad frente al consejero Manuel Saiz Balbás.

El orden del día consta de ocho puntos, si bien hay planteadas cincuenta preguntas por parte de algunos accionistas.

La Junta de Accionistas del Racing ha empezado con retraso frente a la hora prevista para su inicio, las 9.00 horas, y se está celebrando a puerta cerrada después de que el club haya prohibido la entrada a los periodistas, salvo aquellos que, a su vez, tienen acciones o les han sido delegadas por parte de algunos accionistas, como ha hecho el anterior propietario del club, Jacobo Montalvo.

La prohibición de entrar a la prensa, ya anunciada en el día de ayer, ha provocado algunas protestas a la entrada, entre ellas las de representantes de la Asociación de la Prensa de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento