Gobierno de Cospedal dice que cuando se conozca la sentencia sobre el caso de 'Detectives Almirante' "va a ser de risa"

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que cuando se conozca la sentencia por el caso de 'Detectives Almirante' --por el que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, declaró este miércoles en los juzgados de Coslada-- "va a ser de risa".
Cospedal en el banquillo
Cospedal en el banquillo
EUROPA PRESS
Cospedal en el banquillo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que cuando se conozca la sentencia por el caso de 'Detectives Almirante' —por el que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, declaró este miércoles en los juzgados de Coslada— "va a ser de risa".

Así lo ha señalado a preguntas de los medios el portavoz del Gobierno castellano-manchego y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, en la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno.

El portavoz regional ha señalado que cuando se conozca la sentencia sobre este caso el PSOE de Castilla-La Mancha "va a tener una oportunidad magnífica" de pedir disculpas o dar explicaciones porque "está demostrando bastante poco rigor y poca confianza en la Justicia".

En este sentido, el consejero —que ha insistido en que altos cargos del PP de Castilla-La Mancha "fueron espiados"— ha dicho que hay que ser "muy respetuosos" con el procedimiento y no preconcebir "una sentencia que no se ha dictado en este momento" como han hecho los socialistas.

Esteban ha destacado que el hecho de que Cospedal acudiera voluntariamente a declarar al Juzgado demuestra su respeto "absoluto" hacia la Institución judicial "porque podía haber decidido declarar por escrito o acogerse a cualquier foro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento